sábado, 15 de noviembre de 2014

Cuídate desde dentro para disimular tus " defectillos" !



Para tener un rostro cuidado es necesario usar cosméticos de calidad adecuados para cada edad y tipo de piel, pero si además de esos la hidratas cada mañana cuando te lavantas y cada noche antes de irte a dormir , conseguirás una piel más nutrida e hidratada.



LO ESENCIAL PARA VERSE BIEN



Llevar una dieta adecuada y equilibrada rica en frutas y hortalizas es la clave de la “NUTRICOSMÉTICA”.



1. TE VERÁS MÁS JOVEN : Consumiendo ingredientes ricos en sustancias antioxidantes , que ayudan a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel y que neutralizan los radicales libres , desempeñan una función fundamental en nuestro organismo ya que también protegen las estructuras celulares.



2. Y TAMBIÉN MUCHO MÁS GUAPA : Estas substancias mejoran también la firmeza , elasticidad y aspecto de la piel , incluso pueden contribuir a que se vea más dorada y luminosa.



TUS INGREDIENTES ESTRELLA


Dependiendo de cómo tengas piel , seca o grasa , apagada o luminosa … existen ciertos alimentos que ayudan a prevenir los desequilibrios principales de la piel.



ELIGE LOS QUE MEJOR SE ADAPTEN A TUS NECESIDADES


Descubre alimentos y nutrientes que te ayuden a mejorar tu piel y tu organismo y añádelos a tu dieta, pero eso si , con moderación, ya que como se dice , los excesos nunca son buenos y por ejemplo el exceso de vitaminas como la A,D y E pueden producir alteraciones.
 
 
Bibliografía : Revista mensual saber vivir .

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario