domingo, 2 de noviembre de 2014

A buena nutrición, mejor cara

¿Mejor cara? Sí, mejor cara. La dieta de una persona no solo influye de forma sustancial en nuestro físico debido a los aumentos y bajadas de peso, sino que, todo lo que comemos se refleja en lo más destacado y característico de nuestro cuerpo, como es el rostro de una persona.

Existen multitud de alimentos y bebidas que, además de no ser beneficiosas para mantener el tipo, no son favorables para nuestro rostro, ya que pueden tener gran cantidad de efectos negativos. El problema más conocido asociado al rostro y alimentación es el conocido acné. El acné es una enfermedad producida por el exceso de consumo de carnes rojas o los embutidos, responsables de la aparición de los granos y espinillas negras en la cara. Muchas personas que padecen de acné intentan erradicar el problema con la utilización de infinidad de cosméticos cuando la clave de un rostro sano e hidratado es el consumo de una dieta basada en frutas y verduras, beber mucho agua al día y ser ayudado a base de medicamentos contra el acné.


Otros efectivos negativos del rostro pueden ser debido al consumo de alcohol y tabaco. Ambas sustancias favorecen a un envejecimiento prematura, la sequedad y, en el caso de alcohol, favorecen a la dilatación capilar, apareciendo de esta manera, capilares rojos visibles en la cara.

Por lo que, si quieres presumir de un rostro sano y libre de grasas, informa a tu médico, cuida tu dieta y ¡¡olvídate de poner malas caras!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario