sábado, 18 de octubre de 2014

Habéis oído hablar de la famosa dieta de la piña ?  a menudo la gente se lanza a realizar estas dietas "milagrosas" engañadas por la rápidez con la que se pierde peso , hecho completamente normal ya que exclusivamente te alimentas de esta fruta o cualquier otra , ya que  existen numerosas dietas con otras frutas , como el plátano o la manzana o también incluyendo atún o pollo  a las mismas , es necesario alertar a la gente del efecto que tienen estas dietas en nuestro cuerpo , ya que no solo NO son beneficiosas para nuestra salud , sino que esos kilitos demás perdidos serán recuperados nada más inicies de nuevo tu dieta habitual .

¿Qué es la dieta de la piña?
 Esta dieta consiste en la ingesta  exclusivamente de esta fruta sustituyendo las comidas principales del día  , pudiendo tomarla de cualquier forma posible , acompañándola de infusiones , agua ...
Es un programa de alimentación basado en las propiedades saciantes, diuréticas y digestivas de la piña. Garantiza bajar de peso rápidamente, aunque eso no signifique que lo haga de manera saludable.
 La piña es eficaz para combatir el exceso de peso por retención de agua; además ayuda a separar el tejido celulítico y eliminar los depósitos de grasa.
Pese a los  beneficios que he nombrado anteriormente , esta dieta tiene muchos más efectos negativos que positivos , ya que una persona no puede alimentarse eclusivamente de un alimento , es necesario llevar una dieta equilibrada para poder mantener cubiertas todas las necesidades de nuestro organismo , tampoco se recomienda en gente que realiza mucho deporte o padece alguna enfermedad ya que la piña es diurética y produce la eliminación abundante de líquidos , y con estos la pérdida de electrolitos.
 Creo que es necesario que la gente aprenda a comer de manera sana , y con esto no me refiero a privarse de comer un dulce de vez en cuando , es muy importante saber comer de todo en su justa medida .

Bibliografía:
http://www2.esmas.com/mujer/dietas-y-ejercicios/dietas/658853/dieta-pina/

No hay comentarios:

Publicar un comentario