lunes, 27 de octubre de 2014

¿Cuál es tu manía en la mesa?

Como se suele decir cada persona es un mundo y a la hora de sentarnos a la mesa no iba a ser menos. Las manías forman parte de nuestra personalidad y sin ellas dejaríamos de ser realmente nosotros mismos. Podríamos enumeraros manías sobre el comer pero la verdad es que no acabaríamos nunca, asi que haremos un breve resumen sobre las más destacadas.
Para empezar, ¿quién no tienen el mítico amigo que se tira a añadirle limón a los calamares nada más ser servido sin preguntar siquiera si a alguien no le gusta? Y lo mismo pasa con el picante y cualquier comida.. Adictos al picate. SÍ, vosotros, ¡No todos tenemos el paladar hecho a prueba de bombas!
Otra manía muy común es quitarle la corteza al pan de molde... Sabemos que el pan de molde original está mas bueno pero, ¿por qué no lo comprais sin corteza y os ahorrais el tiempo y el destrozo a la hora de comerlo?
Ensalada con vinagre o "vinagre con ensalada"... aquí reside la diferencia entre ponerle un toque de vinagre a tu ensalada o ahogar las hojas de lechuga en este producto.
Y aunque parezca de niño pequeño, ¿cuántos adultos siguen quitándole la grasilla al jamón serrano? Pese a que después de dicha acción se escuche la frase ¡Si eso es lo más bueno! por parte de cualquiera de tus amigos o familiares.
Pues estas son algunas de las manías que hemos podido recordar, pero hay infinidad de ellas, tantas como personas, asi que si crees que la tuya es especial, cuéntanosla en un comentario y puede que en nuestro siguiente post la mencionemos, ¡ANIMATE!

www.sabor-artesano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario