sábado, 25 de octubre de 2014

5 bebidas PROHIBIDAS en toda dieta

Más de una vez hemos escuchado esta frase: "Para mí que sea light que estoy a dieta". Una gran parte de personas que se encuentran a dieta cometen ciertos errores como consumir cierto tipo de bebidas para reemplazar la comida, sin ser plenamente conscientes de lo que eso supone, ya que, estas poseen grandes cantidades calóricas que superan el consumo diario por persona. Esto supone un problema, puesto que, debido al desconocimiento de los componentes de ciertas bebidas, podemos llegar a "cargarnos" todo nuestro plan de dieta. El equipo de NutriSalud quiere ayudarte a conseguir todos tus propósitos, por eso os mostramos una lista de cinco bebidas que están terminantemente prohibidas en cualquier dieta. 

1. Aguas con sabor: Las aguas con sabor a frutas tienen aproximadamente 150 calorías, además de poseer una gran cantidad de azúcar. Una solución más saludable, sería fabricar tu propia agua con sabor a base de agua mineral con trocitos de tu fruta favorita. Eso ayudará a disminuir las calorías y el azúcar añadido por las grandes marcas.

2. Bebidas energéticas: La mayoría de estas aportan alrededor de
280 calorías, además de contener grandes cantidades de cafeína y azúcar que ayudan a aumentar fácilmente el peso. Si quieres mantener o perder peso, olvídate por un tiempo de las bebidas energéticas.

3. Refrescos: Contienen elevados niveles de azúcar y jarabes de maíz, las cuáles, aportan al organismo humano una gran cantidad de calorías innecesarias. Aún siendo lights contienen cantidades de azúcar que ayudan al aumento de peso.

4. Smoothies: Estos batidos han ganado una creciente popularidad en los últimos años, siendo una alternativa ideal a los refrescos en días calurosos. Si buscas perder unos cuantos kilos no son una gran opción, ya que, tienen alrededor de 320 calorías, además de azúcar, leche entera y helado. Otra opción sería hacerlos en casa con un poco de yogur descremado y frutas. Disminuirás notablemente las calorías y azúcares.

5. Alcohol: Las bebidas destiladas no deben formar parte de nuestra dieta. Aumentan el hambre debido al desajuste hormonal y el hígado centrará toda su atención en eliminar el alcohol de nuestro organismo, dejando a un lado la quema de grasas de los alimentos ingeridos.

No todo iba a ser malo... NutriSalud os muestra una lista de las bebidas que son ideales en cualquier dieta como son el agua, el agua con gas, infusiones sin azúcares añadidos, una copa de vino diaria o incluso la cerveza ultraligera para tomar con tus amigos.

¡Suerte en tu dieta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario